Teal Moustache Realidad divagada: No me quieras tanto..y quiéreme mejor

jueves, 4 de abril de 2013

No me quieras tanto..y quiéreme mejor




·No me quieras tanto y quiéreme mejor·



Una frase con una metáfora bastante simple, solo quiero que dejemos las cantidades, (quiero dejar ese "yo te quiero más"...y ese, "no, yo más"...es muy típico) y que miremos más la calidad, si queremos de verdad, mejor,
eso nos muestra la frase.

No es quién quiere primero, 
no es el tiempo el que mide, 

no es la cantidad.

Alguien que conoces de menos tiempo, te puede querer mejor que alguien que está en tu vida desde hace años.

Todo puede ser, 
no podemos cerrarnos con incoherencias.

Porque entonces nosotros seremos los incoherentes.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)