Teal Moustache Realidad divagada: (mi) Mundo descabellado

martes, 4 de agosto de 2015

(mi) Mundo descabellado

"Un beso es un truco excitante de la naturaleza para interrumpir la conversación, cuando las palabras son superfluas"

 Ingrid Bergman.
No me entiendo a veces, voy contra todo pronóstico contra toda razón, ¿soy yo? ¿o es que realmente no quiero esto?..la prudencia me invade siempre o casi...siempre.

Soy de pensar en el futuro y no en el presente..es algo que va contra mí.
Pero hay días en los que no sé si mi subsconciente se revela y me descubre lo que sinceramente quiero en mi vida..y lo que no.

No quiero aceptar tener algo..cuando puedo conseguir más.
Estoy cansada de aguantar, de reprimirme.
Y no quiero.

 Quiero sentir como antes..que las situaciones más tontas y diminutas me hagan sentir emociones gigantescas, que no pueda abarcar tanto..

Personas con las que pueda ser yo en toda mi esencia..con toda la libertad del mundo. 





2 comentarios:

  1. Donde no llegamos con las palabras llegamos con el cuerpo...besos, abrazos, caricias, sexo.....ya sea por deseo o cuando no hay palabras para reconfortar a alguien y nos abrazamos a el.

    ResponderEliminar
  2. Conectar con tu esencia no depende de quien te rodeas...depende de tu paz interior, de que puedas detener el estado de cháchara permanente de la mente....hay herramientas para ello como la meditación, poniendo la atención en el cuerpo y observar los pensamientos que mientras pasan por tu cabeza tomando conciencia de ello..

    Y honestidad de sentir lo que sientes

    http://m.youtube.com/watch?v=b6ce_rfzOo4om/
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Comentarios:)