Teal Moustache Realidad divagada: Cruzando mi madrugada

viernes, 23 de septiembre de 2016

Cruzando mi madrugada




·Que a mi yo le falta un tú para ser un tuyo, un mío, un nuestro·



El problema a veces es que nos encontramos con personas parecidas a nosotros,
nos cuesta distinguirnos.

Y las falsas apariencias,
eso de parecer que estás con alguien y no estar.

De falsear la realidad,
poner una buena sonrisa,
mentir.

Que fácil es dejar el tiempo pasar.
Que nos derrote,
que nos saque a flote,
a base de errores.

Mírate,
seguro que algo no estarás haciendo bien.

Porque nunca seremos perfectos,
porque por muy increíbles que parezcamos,
al llegar a casa nos derrumbamos.

Para bien o para mal.

Hay días en donde nos derrumba la felicidad,
y creemos estar fuera de gravedad.

Otros días nos derrumba la ingratitud,
el que dirán,
lo que comentan.

Lo que somos.
A escondidas,
a plena luz.


Con fotografías absurdas,
vacías,
falsas.

Donde parecemos estar más felices, donde desafiamos todo lo que se nos ponga por delante,
donde en realidad ni siquiera estamos despiertos.

Donde todo es al revés.

Borra todo eso,
esa burda realidad tuya.

Esas mentiras.

Y corre tras lo que necesitas.
Corre, por Lo que solo pasa una vez.

No lo dejes escapar,
no lo dejes volar.



·Miss.Tina·





Qué Electricidad, vaya conexión.
La complicidad de alta tensión.
No hace falta hablar, solo mirarnos,
 
El mundo gira a tu alrededor.

Y en la eternidad de tu respiración,
Tu sonrisa elástica y yo cruzamos el mar,
Sin cambiar de posición, tu sueñas con decirme,
Que en el fondo no somos tan distintos, a veces,
Cuesta hasta distinguirnos
 
Pero el viento me ha dicho que no lo dejemos escapar,
Que esto es algo que sucede una vez y nunca más.
Y le he dicho que yo no lo dejaré escapar,

Que esto es algo que sucede una vez y nunca mas.
Entonces el hombre de la radio dice la palabra en la que estabas pensando
Y parece que el mundo sea un sueño
 
del que aun no has despertado y tu día comienza
Y el mio no ha terminado.

Pero soñamos lo mismo aunque tu no me lo hayas contado
Y vienen a vernos de otros países
Han visto en la prensa que es algo increíble

Que ya hemos desafiado la ciencia
Haciendo real un amor imposible,
 
Algunos se van aplaudiendo otros dicen que han perdido el tiempo
Pero todos al llegar a casa acaban diciendo
Que en el fondo no somos tan distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)