Teal Moustache Realidad divagada: En marcha

martes, 11 de octubre de 2016

En marcha




·No busco nada, porque lo que se busca no se encuentra y lo que te encuentra, no es lo que tú buscas·

Que típico,
lo mejor está por venir,
a la vuelta de la esquina dicen,
se habrá perdido,
de camino o de mundo.

Las cosas mejorarán y todas las promesas quedarán en la nada
en comparación con esto.

Todo volverá a su lugar,
y lo que esperábamos
estará aquí.

Solo que a veces es difícil defendernos de los recuerdos,
vienen y nos empapan,
nos aniquilan,
nos desarman.

Pero hay algo que nos dejan,
y es la seguridad de que si algo debe estar en tu vida,
volverá,
no importa cuando.

No podemos permitir que lo malo esconda lo bueno,
eso que está por llegar,
porque todo se supera,
viendo todos lo días esos obstáculos,
esos problemas quejicas,
sin bloquearlos,
sin borrarlos,
hay que echarle valentía.

Ganas.

Que reaparezcan,
que salgan
incluso sin ser llamadas,
como esos recuerdos.



·Miss.Tina·





Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo.
Antes, me hubiera gustado conocerte con libertad, sin restricciones.

Sin limites ni complejos.
Después, con calma y serenidad,
Con paciencia y el tiempo que me permite la experiencia.

Te conocí a tiempo, a tiempo de encontrarte,
Para saber que existías, para llenar mis ojos y mi boca de tu sabor.
Para encontrarnos en el mismo tiempo y espacio.

Para disfrutarte y que me disfrutes,
Para tocarte y que me toques.
Para que supieras que yo estaba aquí para que me tomaras.
Y que me dejaras tomarte a ti
No fuiste antes ni después. fuiste a tiempo.

A tiempo para que me enamorara de ti.

- Jaime Sabines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)