Teal Moustache Realidad divagada: Desdibujados.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Desdibujados.






·Dedícale tiempo a quien te dedique atención·



Te vas y vuelves.
Esperando encontrar todo en la misma posición.

Cuando hace años que no miras.
Que no te pasas por aquí,
que llegas pero no estás.

Pero el destino hace de las suyas.
Y tú creyendo que esto era infinito.

Es imposible si no lo mantienes.

Si juegas con ello.
No te enfades si luego,
lo acabas perdiendo.

El tiempo pasa y no te acabas dando cuenta.
Con eso de mirarte solo a ti mismo.

Ahora ya es tarde para que tu razón insista conmigo.
Si en su día ni la razón ni el corazón te acompañaban.

Es tarde ya,
ya insistí por años,
no viene a cuento que quieras insistir tú.

¿Ahora?

Creíste que mi paciencia era interminable.
Pero todo tiene un límite.

Corre a buscar eso,
eso que querías encontrar en otro lado,
mientras que estabas conmigo.

Seguro que te ha dolido la caída,
pero más me ha jodido a mí despacharte de .

Bajarte del altar en el que te encontrabas.

Los niños no merecen tener tanto poder,
porque no saben como aprovecharlo,
no saben usarlo.

Solo serviría para malgastarlo.
Quizás nos equivocamos al pensar que podíamos sobrellevarlo.

Quizás me equivoqué al dejarte todo el poder.
Tal vez debí tomar antes las riendas.



·Miss.Tina·



 


Se nos escapó
el cielo entre las manos
como la emoción
del último verano.
Sé desdibujó
el mapa de tus labios
la historia de este amor
ya es árbol quemado.

Ya no hay salvación
ni oxígeno para este cielo
pero sé muy bien
que sola también puedo.

Por más que lo intento
no encuentro tus pasos
en esta dirección.
Te pienso y te pierdo
me duele este infierno
saber que terminó.

Que tengo el corazón hecho cenizas,
creímos que la llama era infinita,
pudo ser de los dos,
pudo ser pero no,
nos cansamos del dolor. 

Que quiero que te vaya bien la vida,
yo sigo mi camino, si algún día
el destino hace de las suyas también,
prometo hablar con él.

No te escribo, ya lo sabes,
vivo del pasado
pero aquí me ves
parada en este charco
y no me digas que pasión no lleva acento
yo que tu cuerpo no estudiado
la historia de este amor
ya es árbol quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)