Teal Moustache Realidad divagada: Mil huracanes me acompañan

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mil huracanes me acompañan




·Los regalos dan igual hasta que te regalan, no hablo de nada material, hablo de simples palabras o de sencillas muestras de preocupación.
Hablo de regalar tiempo, momentos, experiencia·


El reloj te sacó de mí,
ahora solo existe aire entre tú y yo,
ya no hay huella,
se ha perdido de camino,
ha querido darse la vuelta
al ver como te rendías.

No echo de menos las charlas vacías,
esas superficiales, que te hinchaban la voz con orgullo al mostrármelas,
que hacían que quisiera huir, quitarme las vendas.

Ya no cuento con el eco de tus pasos,
ni con el empujón de tu risa.

Daban ganas de ponerte a salvo
la mayor parte del tiempo,
y luego retroceder.


Ya no me vence las veces que me decías a mi espalda loca,
las veces que me insultabas a los ojos, con miradas sucias, 
me provocabas pena,
porque esta loca sabe vivir,
y se dejó media vida intentando enseñarte,
incluso en la despedida,
luchando con tu indiferencia,
esta loca te dejaba sin voz,
sin aliento.

No valen ya las palabras que pronuncia el pasado.
No me iluminan hoy.

Es un regalo que no estés aquí pasado,
que ya ni me refleje en ti.

Ya no podrás vivir del protagonismo aquí.



·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)