Teal Moustache Realidad divagada: Eléctricos secretos

lunes, 13 de febrero de 2017

Eléctricos secretos




·La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos·
 Paulo Coelho.

Ahora me toca.

Aparto el miedo y vivo.

Ya no me enredo,
dejo de gastar mi tiempo en vano.

Y a estas alturas ya no te pido.
Ya no solo le quitas el sentido a todo,
aparcas tu orgullo aunque guardando algún que otro secreto.

Dentro,
aquí,
donde llegas para irte.

No dejas que me guarde tus "para siempre",
no me dejas ni un cachito de tus sueños,
no me dejas sentirte aquí, a mi lado.

Ya no vivo de cuentos,
y que ironía que contigo todo parece encantado.

Tu orgullo me acaricia,
lento,
hiriente.

Acaba con mi moral a pasos agigantados.
Aunque hace tiempo que dejé de vivir a base de ti.

A base de tu risa encendida para mí,
a base de tus "porqués",
a base de tus idas y venidas,
a base de tus miedos clamando atención.

Y aquí voy al encuentro de mi orgullo que se empeña en quererte con raíces pero en libertad.

Ese, si que sabe quererte.

·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)