Teal Moustache Realidad divagada: Invitaciones aparte

sábado, 11 de febrero de 2017

Invitaciones aparte


·No puedes detener algo que ya está contigo·



Me ciegas, vida.
Me aparcas en primera fila,
y me haces creer que puedes ser absurdamente perfecta.

Te muestras como aliada,
sin dolencia alguna.

Que no importa la fila ni el lugar,
que no importa las veces que golpees mi razón.

....

Y aquí, hoy,
quiero regalarte esto que siento.

En este mundo de supuestos,
donde nada es verdad ni mentira,
los más valientes son los que reconocen sus miedos.

En este mundo donde los mentirosos deciden que es realidad y que una falsa verdad.
Y como quema esa falsa verdad,
como nos escuece.

Y aquí estoy,
ardiendo por tu falsa realidad.

Y aquí, hoy,
haré de mi supuesto realidad para ti.

Haré verdad por ti.
Haré lo imposible, para ti.
·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)