Teal Moustache Realidad divagada: Lo que nos queda por salvar

domingo, 23 de abril de 2017

Lo que nos queda por salvar




"Qué extraña escena describes y qué extraños prisioneros, son iguales a nosotros"
Platón, República, libro VII.



No seas incrédulo,
cree,
no dudes de mí.

Porque de eso se trata de creer.

Cobardía, a eso nos enfrentamos,
cobarde,
deja de retratarte a ti mismo,
haces de la vida una mentira,
construyes mi vida a base de ella,
haciéndonos perder el tiempo.

¿Qué más te da?

Me intoxicas,
me atrapas en tu burbuja de mentiras,
unos días
para luego soltarme,
me liberas para después volverme a agarrar.

Solo haces que cada vez me encuentre más a mí misma,
de lo  perdida que me dejas,
antes quería perderme contigo, dejando mi razón aparcada,
ahora solo busco terminar de encontrarme para sentir lo que es perderme yo misma,
sin tu necesidad.

Y mirándome justo en este instante veo preciosas fotos archivadas, o solo parches gastados,
esos que me quedan de ti,
solo veo heridas casi curadas,
están selladas,
y estoy a salvo ahora.

No existe el suficiente espacio para tu ego, para ti y para mí en este mismo planeta.

Tú, mi extrema inspiración,
ya acabaste con el hueco que tenía reservado para ti junto con mi compañera la paciencia.

Porque de tanto querer tenerlo todo y al mismo tiempo,
sin ser capaz tan si quiera de afrontar las cosas y arriesgar,
de tanto..te quedas sin nada, en el más absurdo vacío.

Piénsalo,
deja tu estúpido ego a un lado,
¿de verdad querías todo eso?


·Miss.Tina·




Que de verdad hay encerrada en esta canción,
hay tanta belleza que ni siquiera se puede explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)