Teal Moustache Realidad divagada: Mi última apuesta

miércoles, 19 de abril de 2017

Mi última apuesta




·No me sirve que me digas que me echas de menos sino vienes a buscarme, le dijo la Luna al Sol·



Ahora ya es hora de luchar contra el destino,
agotada de que nos lleve el viento,
ya no hay más tiempo que esperar,
ese destino fantasma que se empeña en dar marcha atrás.

Ya no apuesto más por esta decisión del destino,
del nuestro.

Ahora peleo con todas mis fuerzas,
voy a contra viento construyendo un nuevo caminar.

A pesar de que tu recuerdo me aceche en las noches de verano.

Pero ya no me sirve ese recuerdo tuyo,
ya aprendí a darle la menor importancia, la que tú buscaste.

Porque lo que construímos te lo llevaste.

El silencio nos lo arrebató.

Ya ni el mes de diciembre nos salva.

Porque siempre encontraste la forma,
el hueco,
ese entre el dolor y el amor,
y te quedaste,
aunque solo fuera de palabra.

Sin querer,
sin saber cómo,
ni hasta cuándo.

Relevando a eso que llaman magia a otro mundo,
desterrándola a la nada.

Y aquí donde nadie me oye,
aquí cierro y escribo este punto y final,
cierro esta etapa que nos separa,
no prometo que no me confiese algún día que otro,
pero para ese entonces ya ni siquiera recordarás mi voz.

No prometo nada porque este es mi desahogo,
este es mi soplo de aire fresco,
ese que tanto necesito.

No te des por aludido falso amor,
que esto solo va dirigido al desamor.

Dirigido a ese vacío que dejas desamor,
dirigido al desahogo,
no te sientas tan importante.

Ya hace siglos que no te declaro la guerra.

Aunque no hace tanto que aposté en tu contra desamor,
pero volví a fallar,
o volviste a acertar,
como más guste tu razón.

Tu falta tan esperada solo nos ha consumido.

Porque te quise hasta borrar el límite,
ese límite que inventaste.


·Miss.Tina·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)