Teal Moustache Realidad divagada: Pura Ciencia Ficción

sábado, 8 de julio de 2017

Pura Ciencia Ficción





"La felicidad es como una mariposa, cuánto más la persigues más huye, pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida"
Victor Frankl.



Vienes pisando fuerte,
que curiosa la vida que se empeña en traerte.

No pensé que el despertar después de tanto pasado aburrido y vacío fuera así,
liberador,
lleno de nervios, de esos que te empujan a querer hacer las cosas lo mejor que puedas.

No entiende de malas jugadas,
no entiende de días malgastados.

Porque ya no existe nada de eso.

Y que bueno que aceptes mis complicaciones,
que quieras atraparlas y entenderlas.

Alteras mis miedos,
mi confianza ciega no se apaga contigo.

Gáname,
con tu plan perfecto.

Me alteras la risa,
y todo lo demás se vuelve minúsculo,
casi insignificante.

Que bueno que aceptes mis diferencias,
mis exigencias gastadas de tanto enseñártelas,

Presiento buenas batallas y un camino certero,
del que no me quiero desviar.

Que quiero gastar mi tiempo en ti,
quiero regalártelo, sin más.
quiero ver como se marcha detrás de ti.

Me encuentro aquí,
y ya ni me sorprendo cuando son más de las doce y no me he cansado de pensarte.

Porque hoy es un día de esos,
para recordar.


·Miss.Tina·




Entre tu boca y la mía hay un cuento de hadas que siempre acaba bien, entre las sabanas frías me pierdo a solas pensando en tu piel, que curiosa la vida que de pronto sorprende con este loco Amor 

Y es que todo se acaba y termina si dejo de ser lo que soy 
Bésame, no dudes ni un segundo de mi alma , alteras mis sentidos liberas mis alas, no cabe tanto amor en esta cama si me dejaras...que bueno es sentir que suspiro de nuevo que tu roce y mi roce juntos forman fuego, delicada llama que nunca se apaga

Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos sin tu aliento en mi cuello... Sin ti yo me pierdo , sin me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello.

Que futuro más bello que plan mas perfecto presiento, no tendremos que estar batallando buscando siempre el momento , por dar pasos de cero y un camino certero de suelos libremos el llanto vacío que tanto provocan los miedos.




2 comentarios:

  1. La felicidad...ese estado de amor que proviene desde dentro...pero que lo buscamos casi siempre hacia fuera....ser o tener esa es la cuestión...se diluye tan fácil...apenas con un pequeño pensamiento racional... esa sensación, como cuando dejas de abrazar a alguién, como una desconexión de energia.....si viene de fuera, si es por el tener ...ya no lo llamo felicidad...aunque la sensación pueda ser la misma...es felicidad desde el ego...quien da con el corazón produce autentica felicidad...
    Un abrazo. ;-)
    Jordi.

    ResponderEliminar

Comentarios:)