Teal Moustache Realidad divagada: Me acostumbré

martes, 19 de septiembre de 2017

Me acostumbré


·Las personas narcisistas solo vuelven para asegurar que nunca superes el daño que han causado·



Fue montarme en ese coche,
fue pisar de nuevo aquella playa,
tocar ese sol desde lejos,
fue mirarte de cerca,

para darme cuenta de que ya no eramos los mismos,
ya nada era igual,
porque tú y yo sabemos que lo que está roto nunca vuelve a su estado original,
por mucho que yo intentara arreglar tus delitos,

la verdad,
aquella,
la que se escondía en mi realidad,
esa que escocía tanto que aún tengo las heridas grabadas.

Me acostumbré a la tristeza que me provocabas,
a la decepción,
a la ausencia,
me acostumbré a dejarme llevar,
me acostumbré a tus malas jugadas,
me acostumbré a pedir perdón sin tener que hacerlo,

pero también me acostumbré a curarme.

Ya todo queda en tu imaginación,
en tu burbuja,

esperan sentadas tus aspiraciones,
tus falsas promesas,
tus confesiones nunca dichas,
tus falsas modestias,
tus celos fingidos,
tus fraudulentos besos,

ahora ya,
deja de disimularlos,
deja de engañarnos.

Ahora ya,
todo acabó.

Ahora ya,
solo pienso en karma.

Ahora ya,
ni si quiera apareces en mi lista de prioridades olvidadas.

Ahora ya,
la indiferencia es vasta.

Ahora ya,
reina el saber apreciarse a una misma.


No quiero visitar más tu jaula,
no quiero palabras tontas ni miradas amañadas,
no quiero más amor adulterado.

No me apetece verte más grisáceo recuerdo.

Ahora ya,
mi suerte ha cambiado.



·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)