Teal Moustache Realidad divagada: Mi encanto, tú.

lunes, 2 de octubre de 2017

Mi encanto, tú.



·Sonríes y te quedas, 
hechas de un soplo todos mis fantasmas·


Me sacias de toda duda,
mi alarma está silenciada,

el silencio ya me destrozó una vez,
la salida estaba tan oculta para mí,
y la calma se fugó poco a poco,

quemándonos,
volviéndonos locos,

aquello que nos hace olvidar,
aún así ya no quiero dar media vuelta,
no quiero inventarme lo que quisiera para mí,
ya no busco algo que me salve,

porque está conmigo, yo soy la que me propuse no dar media vuelta,
la que dejó de imaginar aquello que quiero,
la que no busca nadie que me deshaga mis historias,

ya no estoy en deuda con nada ni con nadie,
ni espero que venga a buscarme la suerte,

ahora aquí,
ya no vale que mis fantasmas insistan,

ya no me asusta nada,
me ayudas a ser libre,

 vienes buscándome tú a mí,
y te busco sin querer,

porque ya estás aquí,
conmigo, en mi mente y casi grabado a fuego en mi memoria.

Desordenas mis problemas,
mi mal humor,

me haces la vida tan sencilla que me asombro casi a diario,
me regalas un soplo de aire fresco,

a tu oscuridad la alejo,
destrozo tu miedo,

y no quiero cometer el error de pensar que estarás para siempre,
quiero dedicarte momentos, vida,

quiero buscar mil historias que vivir contigo,
quiero hacer lo que haga falta para que sigas queriéndote quedar.

Adoro la persona que me haces querer ser.

Adoro la manera en que lo haces, sin darte cuenta.

Sin pensar.

Provocas que la ausencia no exista en mí.


·Miss.Tina·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)