Teal Moustache Realidad divagada: La casualidad me obligó a quedarme en tus ojos

martes, 28 de noviembre de 2017

La casualidad me obligó a quedarme en tus ojos





·El amor solo sabe buscarme cuando tú me tocas·



Indefensos,
así nos encontramos después de estar en batalla con el amor,
así nos sentimos,
vulnerables por sentir.


Encontraré la forma de demostrar que contigo no me equivoqué,
que el destino acertó,
que la casualidad fue consciente.

La recompensa fue infinita,
las balas de fogueo se quedaron cortas,
ahora esto es serio,

no valen erratas,
más de una vez te soñé negociando con mis heridas,

descartándolas de mi realidad.

Tú,
fenómeno inaudito,
te acostumbraste a regalar momentos propicios.

Marco nuestros días felices en mi calendario,
y sin dar rodeos me encuentro con que son todos.

No descarto horas del día,
no rechazo nada si estás tú,

si estás aquí,
rodeando mi vida.

Creando el mejor equipo posible,
y estando aquí,

no quiero deberte nada,
ni secretos ni malos recuerdos,

por eso confieso que mi inseguridad tiembla cada día,
cuánto más siento,
cuánto más quiero.

Pero soy vulnerable,
esto que me provocas sentir hace que la vulnerabilidad me visite en mis horas grises,

eso de que no pueda curarte desde la distancia,
eso de no poder conseguir que elijas mi camino tal vez para un (casi) para siempre,
eso de no poder asegurarte por años aquí, a mi lado.

Y mira que no creo en la eternidad,
no confío en "para siempres",

pero contigo quiero creer,
quiero apartar los límites,

y acabar con el nunca.

No quiero rendirme,
y deseo cada noche que no lo hagas tú,

y ahí es cuando descubro que ahora sí quiero inventar el nunca.

Quiero un pacto con tus recuerdos,
quiero pertenecer a todos,

que no me escueza tu ausencia,
que no me destruya tu mala memoria
ni tus confusiones frías.

Aunque la casualidad nos obligara a encontrarnos,
quizás en el momento justo.




·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)