Teal Moustache Realidad divagada: Hasta perder nuestro equilibrio

viernes, 1 de diciembre de 2017

Hasta perder nuestro equilibrio


·Te mereces a alguien que pueda entrar en discusión y todavía te mire como si fueras lo mejor que le hayas pasado·
Anónimo



Y que miedo eso de soñarte con otras personas, 
que nostalgia el verte volar con otras alas, 

que melancolía el verte andar por otras calles que no son las mías,
que amargor ver tu tranquilidad con otro respaldo que no sea el mío, 

pero todo ese miedo no existe, 
a veces solo dejamos que nuestra imaginación tenga una charla con la desconfianza, 
que queden para compartir un rato los miedos y las inseguridades, 

pero la realidad es que nada de eso existe, 

eso solo nos empequeñece, 
nos rompe.

Y solo en tus palabras me encuentro segura, 
solo tu paciencia me impulsa a crear confianza, a inventar la que perdí hace años, 


y amar la forma en la que me miras incluso mientras que te discuto estupideces del día a día, 
querer la manera que tienes de buscarme cuando me notas perdida, 

y por mucho que pasen años,
tristezas,
alegrías,
nunca estaré ausente para ti.

Mi ausencia nunca te acompañará.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)