Teal Moustache Realidad divagada: Te cuido en la noche.

lunes, 29 de enero de 2018

Te cuido en la noche.




·Que el amor no se explica me dijo un día la piel, 
quien no tiene pasado no sabe coger el vuelo·
Vanesa Martín.




No quiero dejarte sin dejarnos,
porque ya dejé a alguien sin dejarle,

ahora temprano,
a tiempo,

no quiero deshacerme de tu luz,
cada día renacen mis ganas de no dejar de luchar,

quiero salvarte de todo lo que te corta tus alas,
quiero castigar a besos tu furia,

quiero que no olvides mi viento,
quiero que no olvides nunca mis ganas de resolver lo nuestro,

quiero flotar contigo,
quiero que el futuro sea nuestro testigo,
quiero que la suerte esté casi siempre de nuestro lado,
y sino... salimos a buscarla.

Quiero guardarme un pedacito de lo que me haces sentir,
le conviene a mi felicidad,

no quiero quedarme con la ausencia de ti,
ni enredarme con el arrepentimiento
ni avanzar sin ti.

Quiero que te mueras por volver cada día por un suspiro de mí.




·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)