Teal Moustache Realidad divagada: Intoxicados

miércoles, 14 de febrero de 2018

Intoxicados


 ·Voy a ceder tu recuerdo a la ciencia·


Me preguntas sin preguntar,

¿hay días de esos..?
si, algunos,
me gustaría responderte,

esos en los que quiero que hagas que deba atreverme a volar por carreteras a 200 km/hora,
aunque no me gustara que fueras tan rápido,

contigo,
esos días en los que me intoxicabas con tu perfume,
y, ¡qué perfume!
lo hiciste tan tuyo que para mí dejó de existir su inventor,
ahora tiene grabado tu nombre,

esos días en los que nos escapábamos sin importar el día ni la hora,
las obligaciones o cómo gritaría luego nuestra cartera,

esos veranos al viento,
sinqueriendo,
sin techo alguno,

intoxicados de tanta noche estrellada,
de tanta sorpresa,

sin importar si al día siguiente querrías quedarte con mi corazón,
con mis ganas,
con mi aliento,

con mi oportunidad, ya agotadísima.

Y ahora,
ahora solo soy tu sueño.

Y me impresiono,
no me disgusta esa idea.

Aunque nuestro final nos haya tomado por sorpresa.

Fuiste más,
más que nada,
pero el orgullo y el ego te ganaron mi partida.

Ya no puedo tontear con tus latidos.

¿No te basta con mi recuerdo?.



·Miss.Tina·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)