Teal Moustache Realidad divagada: Mi "gracias" se queda corto para tu presencia

miércoles, 7 de febrero de 2018

Mi "gracias" se queda corto para tu presencia



·En prórroga y descanso ya no pido que me saquen del partido·



Mi límite que contigo tiende a infinito,
mi razón depende de ti,
mi calor se ríe del frío gracias a ti,

ya todo está reservado para ti,
mis amaneceres callados,
mis anocheceres nublados,
mis "contigo siempre",
mis "yo puedo", 

todo,
para que solo tú lo resuelvas,
el amor que me sobra también,
porqué no quiero despedirme de tus abrazos.

Hoy,
sobrevuelo por la verdad,
una explosión de sinceridad,

algo fatal y desastroso,
porqué con las dudas acabo,
porqué me quedo con tus "te quiero",
porqué desde que apareciste ahora sí puedo,
me los agencio solo para mi conciencia y para mí,

y ahora ya no me siento ajena como hace años,
siento que pertenezco a esas dos palabras tan tuyas,

ahora por mucho que vuelva el miedo con sus apabullantes gritos las heridas ya no duelen,
y no quiero escucharlo más,

ahora doy pasos certeros,
ahora no siento como esas dos palabras las comparto con más almas desesperadas por ser únicas,

ahora ya no me siento una intrusa en una vida a la que no pertenezco,
en unos labios que son compartidos con medio inframundo,

mejor tarde que jamás.

Aunque hay días en los que no me quede aliento no quiero que me saques de tu partido,
me alimento de tu aliento.

Desde que te conocí,
nunca dudé de un nosotros.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)