Teal Moustache Realidad divagada: Yo, la insensata

viernes, 6 de abril de 2018

Yo, la insensata






·Los errores no perdonan no son simples matemáticas· 
Lytos.


Mi intención es no fingir,

mi intención es amar aquello que odies de ti,
amarlo tanto que te haga ver que lo puedes amar,

y así, amarte al completo.

Quiero no parar de crear recuerdos contigo,
porque merece la pena esperarte,
la pena ya no me merece,
porque el tiempo me ayudó,
y ahora leo tus páginas que dan vida a mis libros.

Me das Vida.

Ya no debo inventar un lugar donde querer estar,
después de vivir de migas de un pan ególatra que solo causaba malestar.

El tiempo me enlazó a tus días en el momento justo,
ese en el que yo necesitaba tu poesía,
ese en el que aprendí que ni si quiera sabía lo que era sentirme correspondida.


Que bueno que fue en el momento justo,
después de aprender de fallos,
ahora nos toca tramar nuestro acierto.

Se acabó el tiempo del amor del ayer,
por mucho que hicieran leyendas,
acabaron siendo falsas.

Ahora te escucho y las dudas huyen por mi puerta,
agotadas de no ser oídas.

Mientras que me derrito con tus ganas de querer adueñarte de mis valores,
de como no quieres dejar de oirme,
de leerme,
de como buscas cualquier detalle para poder llenarme de verdad.

Mientras,
los errores también nos acompañan,
pero esos días los convertimos en horas,
y en comparación...diminutas.

Hacemos que lo complicado se reduzca a nada.

Estas a kilómetros y quiero creerte,
porque no quiero maltratar lo que tenemos con desconfianza,
porque me enamoré de la forma que tienes de querer cuidarme.

Porque cada noche sueño con no olvidar eso,
porque me hace sentir especial que lo hagas conmigo,
que me cuides a mí desterrando al ayer.

Espero que no me defrauden tus ganas,
tú que inventaste la forma de amarme,
la correcta, 

mi teoría es que cada persona necesitamos una forma de amar diferente,
con las mismas bases, respeto, confianza, cuidar, admiración...

pero no todo el mundo puede completar dicha forma.

Y que lo hagas tú me hace sentir grande,
especial,

quiero que lo hagas porque soy yo...
no porque tú seas así.



·Miss.Tina·
 

2 comentarios:

  1. Muy buena la canción de Lytos.

    Abanderamos que existe el error porque creemos el error es lo que define nuestro presente, todo son experiencias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Escuchando a Lytos, YouTube me llevó a escuchar otros temas que me gustaron mucho, gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=QypTg7bGmKs
    https://www.youtube.com/watch?v=795vYvQd57c

    ResponderEliminar

Comentarios:)