Teal Moustache Realidad divagada: Hasta perder el equilibrio

domingo, 29 de octubre de 2017

Hasta perder el equilibrio



"-¿Qué es el amor?
le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Él le respondió:
-El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días".




Que lo sepa todo el mundo,
que todos estamos prefabricados para conocer a una persona que entre aceptando como eres,
que se preocupe por tu felicidad,
que quiera darle vuelta a tu realidad,
que quiera quedarse con ganas,
con mera intención de encontrar tu comodidad.

Que con la mirada sepa si necesitas que te dedique algún que otro beso más.

Nunca imaginé lo bien que le quedaban a alguien mis "te quieros" pintados en su sonrisa.


Es que es mirarte y pensar que nada malo puede pasar,
que nada puede separarnos de esto tan bonito que hemos creado,

que nadie puede alejarnos de nosotros, de lo nuestro.

Causas el efecto veraniego en mí ,
esa frescura que me provoca vida,
ese aire fresco que me endulza,

saltaría sin duda,
me metería en cualquier calle sin salida,

todo si fuera contigo.

Hoy descubro que siento tanta felicidad al ver que podría estar de lleno en una absurda y tóxica relación,
tan abrumadora como asfixiante,
hiriente,

y tú,
¿dónde estabas tú antes?
¿dónde escondías mis "tequieros"?,

ahora estoy aquí, con lo mejor que podría pasarme,
a mí, a la persona a la que la suerte odia,
el amor rechaza,
y la duda visita,

ahora estoy aquí, resurgiendo de mis cenizas de tanta felicidad,
porque has venido trayendo mil motivos para quedarnos con todo lo nuestro,
y alejarme de lo tóxico.

Vienes con el intento.

O al menos vienes con tus buenas intenciones,
con la voluntad de hacerlo,
de quedarte,
de dejarme sin aliento de tanto reír.

Alejarme del miedo,
de la desconfianza,
de las lagrimas,
de los celos,
de la indecisión.

Ahora todo es sano,
es lo único que pido que permanezca conmigo,
el equilibrio que encontramos juntos.

Y no dudo,
contigo nunca quiero dudar.

Y veo esas tristes relaciones tóxicas desde afuera,
ahora sí,
desde lejos,
y me alegro tanto de no estar enredada en ese lío de burla, de desconcierto,
de quebraderos de cabeza.

Ahora solo veo todo eso desde la más remota lejanía.

Ahora solo peleo por hacerte sentir lo que nunca hayas sentido antes,
que lo que sientas por mí supere todo lo antes escalado.




·Miss.Tina·






No hubiera dudado en subir al cielo entre tus piernas No hubiera dudado en hablar de todo con la mirada No hubiera dudado en dedicarte algún suicidio,
bebernos la piel, gritar, hasta perder el equilibrio Me hubiera gustado ver cómo te quedan mis "te quieros", hacerte el amor en braille, volver a hacerlo y poder olvidarte.
pero no puedo, ha vuelto el viento, con un romántico disparo en la sien Tu voz delante, la playa enfrente, he vuelto a verte y me has llegado hasta el pulmón Y voy tocado, entre los gritos, pero ahora tengo más motivos que dolor y se ha hecho tarde mi amor
Yo nunca hubiera dudado de un "tú y yo" Me hubiera gustado ver, que no estás hecha para nadie, drogarme en tu cuerpo y ver la muerte, centrado en tus partes... pero no puedo, ha vuelto el viento, con un romántico disparo en la sien
Tu voz delante, la playa enfrente, he vuelto a verte y me has llegado hasta el pulmón Y voy tocado, entre los gritos, pero ahora tengo más motivos que dolor no digas nada, que tengo miedo a las heridas provocadas en tu honor y se ha hecho tarde mi amor
te lo hubiera quitado todo, incluso el miedo a las alturas te habria dejado desnuda y sin aliento. Y se ha hecho tarde mi amor yo nunca hubiera dudado, de un "tú y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)